jueves, 30 de junio de 2011

Vacaciones, día 6 - Parte II

         "al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa"
                                                              Enrique Bunbury

Había decidido hacer un viaje, irme. Coger un avión y aparecer, solo, en Inglaterra, en Francia, en un país donde nadie supiera quién era. O montar en el coche y conducir, sin dirección fija, por autopistas y carreteras secundarias, parar en lugares extraños y atrayentes, beber con desconocidos, comer cuando tuviera hambre, fumar, y escribir.

Pero los planes no se hacen, sólo llegan. Y días antes de partir, me encuentro inmerso ya en un viaje, no a un país extranjero, aunque igualmente desconocido. No por lugares elegidos al azar, aunque igualmente sorprendentes. Y visito lugares, personas, sensaciones, vidas, sentimientos.... Me pierdo cada día en un mundo diferente, en un lugar diferente.

Me pierdo en TÍ, en tus mil TÚS; encontrando por el camino mil YOS. Tú eres mi aventura, las anécdotas, las fotografías, la carreteras, los lugares, las personas, la vida. Tú eres mi viaje.

1 comentario:

  1. ...pues anda que haberte perdido Francia por esto....


    XDDDD bórralo :) Lo siento, no pude evitarlo ;)

    ResponderEliminar