sábado, 25 de junio de 2011

Vacaciones, día 1

Sabiendo quién soy, lo que soy, se me hace extraño verme a través de los ojos de otra persona, de sus palabras. Veo la recompensa de asumir los riesgos, de abrir un poco la puerta y de ser yo mismo, aunque duela, y asuste.

Por eso, en estos días, en el primer dia de vacaciones, no se me ocurre otra cosa que pensar en lo mucho que he perdido, en lo mucho que he ganado... en lo mucho que me voy a aburrir estos días.

Gracias, porque apenas dos meses después de escribir esto:

http://bajolasestrellasjoker.blogspot.com/2011/04/tiempo.html

el final se ha retrasado indefinidamente.

3 comentarios:

  1. Estamos a treinta grados Alberto... Deja de lamentarte por estar de vacaciones y sal a ligar, que con este calor vas a ver más rubias en minifalda por metro cuadrado que nunca.

    He dicho :)

    ResponderEliminar
  2. Lo cual, tampoco es que sea nada bueno, me atrevería a decir.

    ResponderEliminar
  3. Si lo dices por el calor, te daré la razón. Se me derrite el cerebro, y mis dedos, ahora de mantequilla, dejan un terrible rastro pegajoso al arrastrase por el teclado.

    Pero si lo dices por las rubias en minifalda, entonces empezaré a preocuparme por tu salud mental.

    ;)

    ResponderEliminar