martes, 28 de junio de 2011

Porque las cosas cambian

Porque sabemos agradecer,
a pesar de lo vivido,
porque de todo comienza a hacer
ya mucho tiempo.
Porque quien encontró el amor
no lo buscaba tanto.
Porque las cosas cambian.
Porque sabemos hacer
del escapismo un arte,
porque siempre queda espacio
para nuevas libertades.
Porque vuestra amistad me sostiene,
de cumbia madre!!!!!
y por que me dejo
querer
por tí.

Estas son mis credenciales,
no hay males que duren más que yo,
y prefiero bailar charlestón
donde conviene estar parado.
Porque las cosas cambian,
y no estamos aquí de visita,
espero que me permitan
que les contradiga un poco.
Porque las cosas cambian,
y cuidado que nos vigila
la policía de lo correcto
y las buenas
costumbres
de hoy.

Porque emprendemos nuevos viajes,
extraordinarios,
porque perdimos el equipaje
con nuestras rutinas.
Porque la ruina trajo consigo
y de la mano las musas,
y porque me dejo
querer
por tí.

Estas son mis credenciales,
no hay males que duren más que yo,
y prefiero cantar rock ´n´ roll
donde conviene estar callado.
Porque las cosas cambian,
y no estamos aquí de visita,
espero que me permitan
que les contradiga un poco.
Porque las cosas cambian,
y cuidado que nos vigila
la policía de lo correcto
y las buenas
costumbres
de hoy.

                        Enrique Bunbury

Un respiro, antes de empezar el quinto día de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario