lunes, 27 de junio de 2011

Vacaciones, día 3

Hoy, tercer día del resto de mi vida, la oscuridad comienza a tragarse el cielo gris que nos ha acompañado durante todo el día (y que tanto le gustó a alguien). Me equivoqué al enfocar el post original como una narración de hechos ordinarios de mi día a día.
Y lo siento por los comentarios, merecían la pena. Me reí al pensar que mi globo moriría antes de que yo volviera al trabajo, sonaba profético, como si fuera yo el que fuera a morir antes de volver, me dio que pensar.

Así que este, que iba a ser el último post de mis vacaciones, que daba por finalizadas, será el primer post del resto de mis vacaciones. Y juro que serán "cotidianos, poéticos, melancólicos y esperanzadores". Juro que te valdrá la pena levantarte para leerlos. Juro que no me volverás a poner caras tristes.

2 comentarios:

  1. Me pareció rastrero y patético hablar de las estupideces que hago en mi día a dia, dijiste...

    A mi me pareció conmovedor y tierno que me contases esas estupideces.

    De lo contrario no hubiese invertido en ti mi momento del café, para contarte yo otras estupideces, también cotidianas. De lo contrario no hubiese asistido pasmada a tus post que se volatilizan y desaparecen. De lo contrario no me hubiese entristecido el anterior a este. Ni con este habría decidido perdonarte.

    Si me invitas a jugar a este juego... luego no te saltes las reglas a la torera. Sé valiente y enfréntate a lo que escribes. Una vez que yo pulse intro, aquí se quedarán mis pensamientos. No es justo que tú puedas editarlos a tu antojo.



    ... Y no puedo evitar estar una pizquita triste porque hayas arrancado Vacaciones día 3 Parte I sin miramientos. Me había hecho sonreir. Y te había escrito el mejor comentarios de todos hasta la fecha :((( Sólo por eso debiste haberme guardado un respeto!!! :P


    aj... el día que Batman te de tu merecido, espero que te pegue una colleja a mayores por esto :P

    ResponderEliminar
  2. ..............y cuando vuelvas, tendrás un globo. Aunque no lo merezcas :P

    ResponderEliminar