domingo, 19 de junio de 2011

Drogadicto

Drogadicto, como un lagarto buscando el Sol con la boca,
como si buscara a su dios, ebrio de poder y alucinaciones,
como un caballo loco tratando de devorar a la luna.
Drogadicto, como si pasara mis dedos por tus hombros,
por tu cuello, abarcando el cielo de tus ojos,
esperando horas y horas ante la nada,
como si verte pasar fuera el remedio y no la enfermedad.
Drogadicto, como buscar un último chute de tu saliva,
y tu pelo y tu piel me darán toda la luz que necesito
para alumbrar las ruinas que quedan de mi reino.
Drogadicto, como cada enamorado condenado a muerte,
como arder neutralmente en sí mismo,
buscando con los ojos entrecerrados el sapo de la brutalidad.
Drogadicto, como cada bofetada susurrada al oído,
como un suicida desquiciado por vivir incesantemente,
como si jamás lograra dormir, o nunca pudiera despertar,
como si la adicción no fuera suficiente.
Drogadicto, como un sombrío mendigo mirando el futuro,
como los pedazos de ilusión que comen los perros,
como si al verte a lo lejos supiera que has huido.
Drogadicto, como cien palabras sin dueño,
como rehacer una vida y olvidar el pasado,
como escuchar en el momento adecuado,
como ir bailando de cigarro en cigarro,
Drogadicto, como si abrazarte valiera de algo,
como una canción tirada en el cuarto de baño,
como dos ángeles borrachos de ron e inmortalidad.
Drogadicto, como desvirgar a tu hermana pequeña,
revivir con ella todo lo que sentí contigo,
como encontrar algo obsceno y oscuro entre sus piernas.
Drogadicto, como el mar bajo las estrellas,
como las mil noches violetas que te debo,
como un pequeño dragón dormido en tus rodillas,
drogadicto como toda mi vida.

               Para Anabel Bel Bel. Para ella, para ella, para ella.

1 comentario:

  1. No me lo merezco ;)

    Para compensartelo, te dedicaré lo único que tengo: todas mis sonrisas ;)

    ResponderEliminar