domingo, 3 de julio de 2011

Vacaciones, día 9 - Parte II

                       ... Yo le preguntaba al cielo,
                       sin disimular el miedo,
                       ¿cómo voy a vivir
                       cuándo te canses de mí?...
                                                      Cuando te canses de mí. Nacho Vegas

Releyendo el último comentario, no puedo sino sonreir, como siempre. La idea del gato lleva rondando mi cabeza bastante tiempo, pero soy muy vago. Acabaría diciéndole al gato: "Hasta que no limpies lo mío, no limpio lo tuyo". Y supongo que saldría perdiendo yo.

No creo que el post sea triste, o suene desesperado; supongo que sí puede ser melancólico, que añore algo que no pasó, pero no me arrepiento de nada. Me gusta mucho mi vida tal y como es, y mi casa es el mejor lugar del mundo, es mi refugio. Por aquí anda todo lo que quiero y me importa, y todo lo que me importará llegado el momento.

Así que gracias, por pasear por aquí, después del INSANO ejercicio que has hecho hoy.     :)

1 comentario: