jueves, 7 de julio de 2011

Vacaciones, día 11

Es día 6 de julio, son las tres de la mañana, y estoy borracho, acostado en la litera de mi habitación con uno de mis mejores amigos y dos completos desconocidos. El viaje transcurre entre tragos de 1906 y jornadas de Pc Futbol 7. Hasta hace un rato, claro. Hay que ser persona, y el mundo duerme a nuestro alrededor, arropado en la oscuridad. Aún nos quedan unas cinco horas de viaje, y el traqueteo curvilíneo del tren no me ayuda mucho a conciliar el sueño. Así que, a pesar de la falta de internet, continúo esta especie de diario del apocalipsis vacacional escribiendo todo esto en Word, (estamos parando en otra estación, la siguiente tras Astorga). No me negarás compromiso o fidelidad, aunque eso precisamente es lo que más aprecio de tí.

Y ahora, no sé que más decir. El ruido del aire acondicionado (aunque de acondicionar nada, ya que lleva tres horas haciendo como que funciona y seguimos igual) es un poco molesto, y supongo que la luz de mi pantalla no le hace ninguna gracia al compañero de litera, pero es lo que hay. Por 40 euros más viajaba sólo, así que se joda, que yo no tengo sueño.

Y de nuevo, allá vamos. Llegamos a las 8 de la mañana a Madrid, y creo que hasta las doce del mediodía no nos dan la habitación (¡¡eso es!!), así que no sé muy bien qué vamos a hacer. Espero que te guste muy poquito todo esto, pero hoy no me queda poesía. Trataré de sacar otro post más tarde, ya de día, que se lea mejor.

Una sonrisa,

Alberto Pena

P.D. La gente siempre se dedica abrazos, yo a partir de ahora dedicaré una sonrisa. Cómo las tuyas,

;)

1 comentario:

  1. ...pues no es que haya estado muy comprometida últimamente... que no escribo nada de nada :)

    Me alegro de que hayas vuelto :) Ya estaba a punto de ponerme a estudiar... menos mal que estás aquí de nuevo para distraerme ;) XDD


    .... :( jo, no tienes post de regalo a tu regreso tal y como prometí.... mui mal, mui mui mal :))

    ResponderEliminar