domingo, 31 de julio de 2011

Canciones

El día que te encontré mintiendo me quedé helado,
no me esperaba algo así,
de tí.
Me sentí estúpido y vacío, como me siento ahora,
yo nunca te he mentido.
Siempre te dije que te prefería en sueños, pero nunca aparté la cara,
que daba gracias por haberte encontrado en realidad,
hoy muchas de esas cosas no valen nada.
Y esta sucia guerra santa que has emprendido,
sola, en muchos aspectos,
no es algo que hubiera soñado vivir a tu lado.
Creo que es lo único que no había soñado,
pero tus mentiras y tus promesas carecen de valor,
igual que las mías.
El día que te encontré mintiendo moriste para mí,
siempre dije que no te haría falta traicionarme,
para deshacerte de mí.
Habría sido más fácil vivir, llorarte,
echarte de menos,
habría sido más fácil no mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario