lunes, 11 de julio de 2011

Vacaciones, día 18 - Último día - Parte IV

                      Do I really look like a man with a plan?
                                                                Joker

Cuando te encontré, sentada en la hierba,
fumando,
no sabía a qué atenerme. Me habían hablado de tí,
de tus pies descalzos en primavera,
de la risa y la mirada perdida.
Me senté a tu lado,
y apoyaste la cabeza en mi hombro,
me pasaste el cigarrillo, invitándome a fumar en silencio.
Y así nos quedamos, viendo la puesta de sol
entre las volutas de humo
y los coches que pasaban.
De noche todo fue más fácil,
caminamos entre calles antiguas y vacías,
calles de piedra, y farolas.
Y bailamos en algún sitio,
y bebimos en algún bar hasta que se hizo de día.
Y me besaste, y te besé.
Adiós, dijiste.
Adiós, suspiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario