sábado, 2 de julio de 2011

Vacaciones, día 8 - Parte I

                "Un día más esperaré sentado aquí......."
                                  Radio Futura

Amanece un nuevo día, y yo abro un ojo, despacio, mientras noto como la resaca en mi cabeza se va extendiendo por todo el cuerpo. Abro el otro ojo, y miro el despertador: la una y media del mediodía. Decido levantarme, y lo primero que hago es esperar diez minutos más, abro el frigorífico y bebo lo primero que encuentro: agua, sí, joder, gracias. Voy al baño, y el espejo se descojona de mí, y a mí me hace gracia, y rio con él. Me siento en el sofá y miro de nuevo la hora, dos menos cuarto, y en el facebook a alguien le gusta mi estado de hoy, a otros el de ayer.... nunca sé que día ser.

Y me pongo a escribir, que sé que he estado un poco vago, y, mientras suena Radio Futura, me acuerdo de las cosas que hice ayer, y las que dije, y de los sitios donde estuve (todo legal, claro). Y recuerdo el porqué de mi estado actual, del anímico, no del físico. Y me rio de nuevo, y hablo solo en alto, y en bajo. Y hasta canto un poco, sentado en el sofá y escribiendo.

Luego intentaré escribir algo bonito.

P.D. El post de ayer era muy malo, no me hagas la pelota. :)

1 comentario:

  1. el post de ayer es mi preferido, así que calla XD

    Yo también intentaré escribir luego algo bonito :P

    ResponderEliminar