domingo, 10 de julio de 2011

Vacaciones, día 18 - Último día - Parte I

                      Me estorba la memoria,
                      los sentidos me distraen y se equivocan ...
                                     Enrique Bunbury
                                     Bendecida

Comienzo el último día, tras la resaca del último fin de semana. Resaca sentimental, más que física. Tras las dos declaraciones juradas (de perdón y de amor), y el insoportable día 16, me encuentro un poco más liberado, y ya miro otra vez a lo lejos, a la línea del horizonte, sin asustarme demasiado. Se acerca la hora de volver a la ¿realidad?, puede ser. Volver al trabajo, a la rutina, al desasosiego. Y no me importa, la verdad. Seguro que algo horrible me espera, y no dudo que también algo maravilloso, desconcertante, inesperado. Me acerco también peligrosamente al temido cuarto de siglo, y el año pasado lo celebré desapareciendo. Cerré facebook, tuenti etc... Mandé todo a la mierda, y desaparecí. Este año temo que sea imposible, la venganza sería terrible.

Y me encuentro ya sobrepasando las 130 entradas, con más de 60 comentarios, y en todos ellos hay una verdad, una sinceridad y fidelidad, que no encuentro en mi vida ¿real?, puede ser. Así que, como empezaba el post, comienzo el último día, con esta primera parte con sabor a despedida, sin saber aún cuál será el próximo proyecto. ¿Sugerencias?.

Una sonrisa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario