miércoles, 13 de julio de 2011

Nuestra vida

Te lo digo cada vez que te veo llorar:
no hay nada en el mundo que merezca tus lágrimas,
pero tú nunca me crees.
Cada día bajamos a pasear,
y subimos estas cien escaleras de caracol en silencio,
mordiéndonos las palabras,
en lugar de mordernos los labios, la boca,
pero tú nunca me crees.
Y te quiero,
y ahora ya hasta dormimos en silencio,
acurrucados como si nuestra cama fuera la de un hotel,
como si nuestros cuerpos se repelieran.
Partiré este silencio con un caricia, con un beso,
pero ahora me das miedo,
tú ya nunca me crees.

1 comentario:

  1. "Partiré este silencio con un caricia, con un beso,
    pero ahora me das miedo,
    tú ya nunca me crees."

    Eso me pasa a mi a veces. Me acabas de dejar tocada.......................... :S

    ResponderEliminar