sábado, 30 de julio de 2011

Graffitis en los muros

Hoy no tenía ganas de hablar contigo,
y apagué el reloj, sin echarte de mi cama;
desperté y fuí a buscar algo de beber al frigorífico,
pero cuando regresé ya no estabas.
Este ir y venir sin prisa, pero sin pausa,
y reencontrar tus pelos de gata en mi alfombra,
el oscuro ruido del calentador encendiendo,
tu nariz, tus ojos, tu espalda.
A veces tengo que bajar del ring a gatas,
me gusta besar y acariciar la lona,
si tengo que matar lo haré muriendo,
me dices que siempre lleve mi espada.
Te fuíste porque no me querías,
te dije mil veces que yo no te quiero,
sólo busco, y siempre encuentro,
un duelo literario para niñas.
Si esto te ha hecho reir, me alegro,
si quieres guerra, la tendrás,
pide, pide sin miedo,
desharé la rima, te haré temblar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario