domingo, 5 de diciembre de 2010

Tu sonrisa en los siete pecados capitales

Tengo una araña muerta por cerebro,
y mis pulmones de inhumano parecer
se retuercen entre estallidos de lujuria y envidia.
Soberbia, gula, ira, pereza, avaricia,
no me sueltan la mano en el paseo por el precipicio.
Quiero explotar en mil pedazos de nada,
bañando con mi semen insatisfecho las ruinas de las ratas de Dios.
Quiero perderme con Alicia en su país de las maravillas,
y hacerle el amor cada noche.
Desaparecer de este mundo grotescamente infantil y podrido,
donde el cariño se mide en grados alcohólicos,
donde cada sonrisa invita a ofrecer el cuello al lobo.
Porque ya tan sólo verte no me satisface,
porque unas pocas horas no me llenan los días de vida,
porque su risa ya no me envuelve en llamas.
Porque tú y yo lo sabemos:
es horrible encontrarte con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario