domingo, 5 de diciembre de 2010

Todo lo que tengo

Tengo una madre enterrada
que me recuerda lo que es la guerra.
Tengo un fusil partido en dos
que me recuerda lo que es la traición.
Tengo un susurro por cada pena.
Tengo una cruz por cada oración.
Tengo dos lápidas desiguales
que me recuerdan dónde debo caer.
Tengo seiscientas páginas de un libro
que me recuerdan lo que pasó.
Tengo un monstruo por cada bebé.
Tengo una vida por cada obsesión.
Tengo un amigo escondido
que me recuerda que aún estoy preso.
Tengo un hada de cuento violada
que me recuerda lo que es la pasión.
Tengo un holocausto por cada beso.
Tengo una cicatriz por cada canción.
Tengo una herida cauterizada en el alma
que me recuerda todo lo que eres.
Tengo una deuda pendiente
que me recuerda todo lo que soy.
Tengo un cigarro por cada una de las veces.
Tengo unas ganas terribles de hacerte el amor.

1 comentario:

  1. Desgarrador y extremadamente estremecedor!!!!
    Se me han puesto los vellos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Sencillamente genial!!!!

    ResponderEliminar