domingo, 2 de octubre de 2011

Exorcismo

Existen canciones que dicen en idiomas extranjeros que aún me amas,
o que aún te amo,
como si esas palabras tuvieran algún sentido en mi mundo.
El mundo que se extiende a mi alrededor no entiende de amor,
y ni yo mismo lo entiendo,
no aquí, no en nuestra cama,
mucho menos en forma de palabras escupidas en este viento eléctrico.
Pero sí comprendo muchas de las sonrisas y los abrazos,
y sobrevivo, a duras penas,
veo las huellas en la arena y en los árboles,
el humo de nuestro cigarro,
y siento un tartamudeo en mi mirada triste y olvidadiza,
tan sólo fruto de esta extraña mezcla de palabrería y orgullo:
lo más importante es mantenernos paralelos,
no asomarnos a la terraza,
disparar a las gaviotas y los insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario