jueves, 18 de agosto de 2011

Los últimos días del todo

                    Hoy escribo sólo para tí y para mí,
                    y tus nuevos ojos nocturnos y divertidos.
                                       Alberto Pena Novo

He cambiado tu mirada en mis recuerdos,
este extraño pétalo gris que sostengo en mis manos la acaricia,
hoy está enamorado de ella.
Y aunque se pierde a veces en lugares comunes, añorando,
le gusta vivir entre mis huesos.
Seis días acariciando tu vestido florido y mis cervezas,
ya no puedo mentir: me quedé por verte bailar.
Hoy me faltan palabritas para tu alma, para tu nombre,
esta triste sensación de felicidad no cabe en los agujeros de mis bolsillos,
y acecha un fin de semana de decir, de buscar, de beber,
me aterran las palabras adecuadas, dichas en el momento oportuno,
que guardo sólo para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario