lunes, 15 de agosto de 2011

Cuando se pone el sol los días 15 de agosto

             "... quedaron atrás todos los enemigos
              y aún me queda la duda de un futuro mejor..."
                                       Enrique Bunbury

Estas últimas noches me sirven para comprender lo que me queda por vivir: todo lo perdido, lo que resta por encontrar. Entre estas horas a oscuras, aterciopeladas de viernes hasta lunes, entre todos estos cascos de cerveza, de cigarrillos y canciones, entre estos ojos verdes y negros y azules: estas mil sonrisas de hadas y putas.
Un universo alucinado y aburrido, eléctrico en su momento álgido y nocturno, dónde puedo contar hasta seis desastres consecutivos: la derrota en sí no tiene valor. Y aunque tengo que esconderme y huir, aunque no lo soporto, no podría vivir sin ello.

Y sé que esperáis mi caída, el final, la despedida, pero aún así hay momentos, muy pocos, en los que realmente corréis peligro a mi lado.

Hay momentos en los que aún reconozco mi carcajada, y me gusta cómo suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario