sábado, 10 de septiembre de 2011

Una canción triste

En el momento exacto entre el ruido y el adiós,
en medio del huracán,
intermitente entre el cigarro y tu sonrisa,
entre la mirada rota y la piedad.
Cuando me coges la mano entre tus rodillas,
y te mesas el pelo,
en el instante inquieto que nos separa,
en la noche, en el cielo,
Pienso en tí como un susurro,
como un lienzo por descubrir su final,
como fotografías en blanco y negro,
como un gato intentando arañar.
Pienso en tí y ya no pienso,
y el instante del que hablaba se vuelve oscuro,
imagino una luz a lo lejos:
eres la línea que separa al mundo del mundo.
Un flaco favor hecho al olvido,
la carcajada en el entierro,
la lágrima en la cara del joker,
la rima en la que a veces me pierdo.
Y ese instante que tiembla asustado
no reconoce otras vidas, otros acantilados,
son mis sílabas, mis palabras, mis frases,
una canción dedicada a los que lloramos.

1 comentario: