martes, 1 de noviembre de 2011

Quiero

Temer de nuevo a las brujas y a los dioses,
como hasta ahora he temido tus ojos y tus palabras,
compartir destino bajo las estrellas,
prender en gráciles llamas este insípido cielo azul,
y esnifar sus cenizas riendo a carcajadas.
Esta razón sin motivo, esta furia compartida,
como si de un nuevo murciélago se tratara,
como si cien frases desdibujaran tu sonrisa:
la última navaja se quebró contra mis venas,
soy la triste solución a todos mis problemas.
Porque esta magia que respira a nuestro alrededor
no entiende de días y noches,
no entiende de humo y prisas,
la luna y la guillotina nos hacen a todos iguales:
y a los que no, nos unen contra ellos.
Así, quiero temer de nuevo al sol y a la vida,
a las sombras que oscurecen mis paredes,
al viento,
en lugar de fumar y reirme con ellos,
encarar el mal tiempo, y el bueno:
quiero, quiero, quiero y quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario