sábado, 31 de marzo de 2012

Abril, otra vez

Abril, otra vez. Y no me apetece, no me gusta. Odio mis meses y mis días, llevar la cuenta, encontrar sus colores. Odio mis palabras repetidas, no son mi mundo, mi universo. Son palabras repetidas.

Y no me gustan los nuevos meses, los nuevos años. No hay mucho de nuevo en ellos. Las mismas tristezas, los mismos miedos. Solo y acompañado.

Abril, otra vez. Rebusco en abriles pasados, mayos, veranos, septiembres, navidades. Reencuentro nuevos miedos, recuerdos. Miro las mañanas por llegar, las sábanas, el ruido.

Y no pienso porque no quiero pensar. Porque no queda nada bajo las estrellas, no queda nada del joker. No hay juegos, ni poesía, ni nada más que escupir.

Abril, otra vez.

Creía haberte olvidado.

2 comentarios:

  1. Cuanto más lo leo, más a mi oscura realidad me transporta.



    No pintes los días, ni cuentes las semanas, ni nombres los meses. No escribas sino para ti mismo, ni te molestes en crear universos en los que mis cuentos tengan cabida. No me asustes, no me entristezcas. No me digas estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. No es para ti...es para mi,
    acuérdate siempre!!! :)

    ResponderEliminar