viernes, 2 de marzo de 2012

La pausa en marzo

Son estos los días que forjan nuestra vida y nuestro futuro.

Los días rojos y oscuros, donde nos vemos tal y como somos, y donde nos refugiamos en ideas que se agolpan en nuestra cabeza. En verdad creo que somos lo que sentimos, que cada golpe deja una huella imborrable y horrible, que nos marca a fuego cada fecha y cada recuerdo.

Creo que aprendemos de nuestros errores, más que de nuestros aciertos. Creo que aprendemos de nuestros miedos, de nuestra tristeza, mucho más de lo que aprenderíamos siendo felices.

Creo que nuestra lucidez, nuestra inteligencia, nace de la experiencias que nos sacuden las entrañas hasta que se quiebra algo, y lloramos.

El mundo, mi mundo, se empeña en que podría deshacerme de mucho dolor. De muchos miedos y preocupaciones.

¿Pero qué, o quién sería yo, si simplemente renegara de parte de mis sentimientos?.

Soy lo que soy, para lo bueno, y para lo malo. Y mucha gente me quiere por ello. Y yo les quiero más.

1 comentario: