viernes, 3 de febrero de 2012

Luces - Parte II

Luces, y en mi casa es navidad,
y en tus ojos, y en los míos,
brillan todavía las luciérnagas rojas y amarillas,
verdes y azules:
todavía está grabado nuestro reflejo en el espejo.
Luces, y en mis pupilas sobrevuela todavía tu sonrisa,
la calma y la tempestad,
la brisa marina que entra por mi ventana:
la risa y la carcajada, el aullido, el silencio, nuestra canción.
Luces, y el mundo se detiene esperando,
absorto en nuestra vida, soñando una parecida,
escribiendo nuevos versos,
lamiendo nuestras propias heridas.
Luces, corazón,
luces de cien millones de colores,
y un afán incansable de provocación y búsqueda,
de calidez y sonrisa:
un afán incansable de encontrar futuro en nuestras vidas.
Y ahora mis versos se funden entre la utopía y el sexo,
y no encuentro 54 versos nuevos,
pero tampoco lo intento:
ahora vivo,
ahora vivo y recuerdo.
Y las princesas de mis cuentos no buscan 365 días y 365 noches,
las princesas de mis cuentos, igual que las reales,
añoran lo que no ha pasado,
tienen nostalgia del futuro:
mi casa es un buen lugar para recorrer todo el mundo.
Luces, que me pierdo,
luces de un sueño inacabado, de un despertador oxidado,
luces de mañana de domingo,
luces de encontrar un nuevo y peligroso aullido:
luces, gata, y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario