sábado, 30 de junio de 2012

La mayor parte de mí

La mayor parte de mí se excita al verte,
y se ríe a carcajadas cuando te imagina sonriendo,
la mayor parte de mí se enamoró de ti el primer día,
y no se atrevió a mirarte.
La mayor parte de mí se despierta cada día ilusionada,
con la promesa de una nueva mañana a tu lado,
al lado de los leones, los zorros, los lobos, los gatos,
y el resto de palabras que ya son sólo nuestras.
La mayor parte de mí tiene sus ojos fijos en tus ojos,
y se sienta en el suelo, en la alfombra, y te mira embelesada,
la mayor parte de mí no puede evitar escucharte cada noche,
y sonríe cuando te imagina sonriendo,
la mayor parte de mí es poesía, cine, música y tu olor:
el olor de tu piel, de tu pelo, de tus piernas, de tu cuello.
La mayor parte de mí es un universo a tu alrededor,
y está rodeándome, sin dejarme nunca sólo,
y le prometo que nunca te dejará sola,
a la mayor parte de mí... tengo que cuidarla cada día,
tus manos se encargan de tranquilizarla para que duerma:
la mayor parte de mí es lo único que quiero en mi vida.

1 comentario:

  1. La mayor parte de mi18 de septiembre de 2012, 9:44

    La mayor parte de mi es una perra en celo
    que se arrodilla ante tus ojos y asiente sumisa.
    La mayor parte de mi grita febril desde el albor de los tiempos,
    te mira curiosa desde el primer día.
    La mayor parte de mi es tu aliento en mi nuca,
    y la cama deshecha y los discos franceses.
    La mayor parte de mi es una parte que va y una parte que viene,
    es el suspiro que exhalo,
    y la respiración que contengo, la que me trago y me ahoga.
    Gata, respira. Gata, respira. Y respira la gata y explota.
    La mayor parte de mi quiere besarte y morderte, y follarte y deshacerte,comerse tu boca.
    La mayor parte de mi quiere lamerte los dientes, agarrarse a tu espalda, correrse en tu boca.
    La mayor parte de mi tiembla la mayor parte del tiempo.
    La mayor parte de mi te añora. La mayor parte de mi te siente.
    La mayor parte de mi te adora.

    ResponderEliminar