lunes, 11 de abril de 2011

Nuevo álbum

Es abril, y el tiempo oscila entre soleado, nublado o directamente sucio.

12 poemas nuevos, escritos desde la más furiosa libertad, en castellano y en gallego, que hablan de todo lo que te hice, de todo lo que me hiciste, de todo lo que hicimos y de todo lo que podríamos haber hecho.

12 poemas sin nombre, escritos con la única y vaga intención de soprender, de asquear, de excitar. De provocar.

Facebook ha adelantado reacciones, a la gente no le gusta el mezclar a Dios y el sexo. Yo lo tengo claro:

          Dios no existe.
          Dios no existe porque mata a la gente.
          Dios no existe porque mata niños y permite que los violen.
          Dios no existe porque mata a los padres y a los hermanos.
          Dios no existe porque no todos somos iguales y nos marginan por ello.
          Dios no existe.
          Dios no existe porque ella no me quiere.
          Dios no existe porque existe el dinero y eso nos pone precio.
          Dios no existe porque existe el hambre, la guerra y la enfermedad.
          Dios no existe porque la vida es una mierda.
          Y si Dios existe,
          puede sentirse avergonzado por todo lo que ha creado.

Este es de los antiguos y comedidos.

2 comentarios:

  1. Lo mejor q he leído en muxo tiempo.
    Eres grande jefe!!!!
    Ya estoy deseando q escribas otro...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Alberto, el mundo está lleno de caballeros ingleses.

    Sin embargo, yo cuando abro el facebook te comentaría tantas cosas que no digo nada. Simplemente me sorprendo, me emociono, me rio o me siento provocada.

    Y si leí algo que me gustó, fueron desde luego esos cuatro versos.

    ResponderEliminar